Chaqueta softshell Sportful Giara

Link: Wiggle.com

La popularización del gravel llevó a Sportful a crear en 2017 la colección Giara -una palabra italiana para definir la grava-. Aunque la línea Giara está enfocada a esta modalidad, sobre todo por los diseños y los esquemas de colores, lógicamente las prendas Giara se pueden utilizar para pedalear con la bici de carretera o MTB. Y varias de ellas son una buena oportunidad.

En esta temporada otoño invierno de 2019/2020 la marca italiana ha introducido la gama Supergiara, con un ajuste un poco más deportivo y con novedades como un culote con bolsillos en las perneras, mientras que ha renovado algunas de las prendas Giara, como la chaqueta Softshell, en la que sólo ha cambiado pequeños detalles en los puños y el cuello.

Es un buen momento para aprovechar descuentos en la versión anterior de la chaqueta, que se confeccionaba igual que la versión actual con tejido SoftShell resistente al viento en la parte frontal y las mangas y un tejido más ligero de felpa en la espalda para mejorar la transpirabilidad.

El precio recomendado de esta chaqueta Giara era de 139,90 €, pero la podéis encontrar en Wiggle desde 54,45 € en el siguiente enlace:

Clic aquí

La chaqueta softshell Giara destaca por su protección a bajas temperaturas. La marca recomienda su rango de uso entre 5 y 15ºC, aunque combinada con una camiseta interior gruesa puede utilizarse en días más fríos. Cuenta con tres bolsillos traseros y uno lateral con cremallera. El ajuste es menos entallado que las prendas específicas de carretera de la gama Fiandre, como la Fiandre Light NoRain o la Fiandre Pro Medium, o la Sportful BodyFit Pro.

Sportful Giara Softshell Catálogo 2018/2019
Sportful Giara Softshell Catálogo 2019/2020

Los comentarios están cerrados.